martes, 28 de febrero de 2012

Borrachera Cap.3


Aclaracion: Los personajes de InuYasha no son mios son de la grandiosa Rumiko Takahashi, si fueran mio abria mas monetos Inu&Kag

Capitulo 3:


Inuyasha se quedo helado por lo que Aome había dicho, pero la vi dormida aun en mis brazos así que sospeche que estaba soñando...


Luego de que inuyasha pensara ( se que no es muy que inuyasha piense muy seguido pero bueno u.u) entro a la cabaña para encontrarse con una Sango dormida sobre Kirara transformada.y Shippo despierto a su lado.



—¡¡Aaaaah!! Inuyasha por buda, no entres así me asustaste—volteo a verlo—...mmm...veo que la señorita Aome ya se durmio—.



—Si y esta soñando algo raro al parecer...sueña conmigo pero no estoy seguro si es algo bueno...-lo ultimo lo dijo sin ánimos



—Vamos inuyasha solo esta soñando— dijo el monje pero voltea a ver a la taijiya que despertaba de a poco—...umm Sango duerme por favor—lo dice ya que la exterminadora se levanta de golpe.



Miroku veía que Sango se le acercaba lentamente, cuando estubo cerca se acerco hacia su rostro pero para sorpresa de todos él la detiene y ella vuelve a dormirse en su regazo.



—Wow...pensé que no iba a desaprovechar la oportunidad pero creo que el monje miroku dejo la maña a un lado—dijo Shippo sorprendido
—¡¡Shippo!! que me creias yo no me aprovechare de sango jeje—poniendo la mano en donde no debe.



PLASH!!!


—Monje pervertido—dijo aun dormida la taijiya.


—Torpe...mmm Inuyasha que sucede te noto extraño—dijo el kitsune al ver a su padre adoptivo algo raro.



—No es nada Shippo tu descansa mañana partiremos temprano—dijo acomodandose el la pared junto a Aome


///////////////////////////////////////////


—Mmm...veo que mi grupo favorito esta serca de encontrarme...y mi querida miko tuvo otra visión jajajar—risa malevola—¡¡kagura!!


—¿Que quieres naraku?...—dijo Kagura de mala gana.


—¿Que te parece si repetimos la historia mmm?—



//////////////////////////////////////////



Después de unas horas Inuyasha sintió las serpientes de kikyo y decidió ir a verla para preguntarle si tenia pistas de el bastardo de Naraku pero algo lo freno.


—No vayas...por favor—dijo despertando Aome, pero con la mirada algo perdida.


—Aome duerme solo iré a estirar las piernas...volveré pronto—


—No me mientas se que iras a ver a Kikyo pero ella no es Kikyo— vio como el hanyou se asombra y ella lo mira como si fuera lo más obvio del mundo— ¿Que creías? yo puedo sentir cuando kikyo esta cerca, recuerda que tiene mis almas, y además ella no es kikyo...es una ilucion, seguro es creado por los espíritus ilucionistas...—

— De...de acuerdo....descansa—dijo sentándose otra ves en su lugar, cerca de ella.


Luego de un reto ve como Aome se vuelve a dormir y después de muchas horas sale a comprobar lo que Aome le había dicho. y para su suerte Aome tenia razón ella no era kikyo, eran los espíritus de
las ilusiones.




—Aome tiene razon—dijo mirando al cielo que ya amanecia


Regreso a la cabaña pero nota que Aome no esta....

—¿Donde se habrá metido?—pensó el ojidorado al no ver a su miko en la cabaña esperándolo como siempre.


/////////////////////////////////////////




—Bien Aome...para que vinieses sin Inuyasha debe ser importante—dijo la anciana sentándose junto con la miko del futuro



—Si...Kaede e vuelto a tener otra visión...—dijo esto asiendo que una lágrima bajara por su mejilla


—Cuentame...—dijo Kaede preocupada a ver a la chica

Sueño de Aome:


—¡¡¿¿PorQue?!!...creí que eras mi amigo, ¡¡Inuayasha!! ¡¿Porque me hiciste esto?! —grito Aome, sosteniendose el brazo derecho mientras que en este chorreaba sangre.



—!Khe!, como puedes preguntar eso maldita...¡eres una maldita perra y pagaras por eso! —grito eufórico Inuyasha.


Pero antes de que Inuyasha la matara, la miko le manda una flecha clavandolo en el árbol sagrado.



—¡¡TE ODIO INUYASHA!!, y mi alma no descansara en paz hasta verte agonizando en el infierno...—le dijo la miko al hombre bestia que una vez amo.



Lo mis... mismo digo perra...—dijo Inu mientras quedaba dormido en el árbol sagrado.



Aome ve como el hanyou quedaba dormido, trato de darle con una segunda flecha, pero la herida por culpa del hanyou fue muy grave y muere minutos después por la grave perdida de sangre.



Fin del sueño.





—Kaede....no quiero matar a inuyasha, tampoco quiero lastimarlo, pero tengo tanto miedo—dijo sin contener la lágrimas la miko.


—Tranquila...eso no pasara....tranquila— dijo la anciana abrazándola


Pero lo que no esperaban era que un hanyou escuchaba de cerca la conversación de cerca.

—Que aome...me dormirá...y yo .....¿yo la matare?-pensaba el mitad perro sin poder creer lo que escuchaba, todo el relato de SU miko lo dejo de piedra y decide acercarse a la cabaña pero pude ver a lo lejos a sus amigos sobre kirara mientras lo llamaba


—¡¡Inuyasha!! ¡¡Aome!!-gritaban sus amigos al ver a inuyasha



—Muchachos...ya están aqui—dijo al ver a sus amigos delante de el


—¿ Y la señorita Aome?...—pregunto el houshi


—Esta adentro con Kaede...— dijo sin ánimos.


—¿Sucedio algo malo?—pregunta la castaña al ver raro a su amigo.


—Aome a tenido otra visión y....—no pudo decir mas por que Aome había salido de la cabaña



—Hola...—dijo con la cabeza baja


—¿Que sucede Aome?—dijo el kitsune viendo como su mamá se ponia triste



—Nada shippo...ya vuelvo...quiero caminar un rato—dijo mientras caminaba hacia el pozo



Inuyasha la ve llendose y sin que ella se diera cuenta la sigue.



////////////////////////////////////////////////////



—Kagura que empieze el plan—dijo Naraku y no pudo dejar que una risa malevola se escapara de su boca



—Si Naraku— dijo y se retira del lugar.

//////////////////////////////////////////////////

Aome iba caminado muy pensativa hasta llegar pozo pero cuando llega allí algo la sorprende....

lunes, 27 de febrero de 2012

Borrachera Cap. 2


Y allí estaba nuestro extraño grupo, en un hermoso atardecer , con el sol ocultándose a lo lejos y consigo una exterminadora que corría riendo como loca desquisiada siendo perseguida por un monje ya cansado de estar así toda el día con la taijiya.


—¡Vamos excelencia!...¿que sucede ya se canso? jeje. ¡hip!...—dijo la castaña con las mejillas rojas por la borrachera, y una sonrisa extraña


—Ay sanguito detente quiero descansar un poco—respondió este ya ajitado mientras trataba de atrapar a la escurridisa chica.

Mientras tanto en un lugar opuesto a este estaban un hanyou y una miko del futuro estaban juntos en la orilla de un lago ya que la azabache se había cansado de correr y ser perseguida por el peli plateado.

—Inu... ¿no es hermoso el lugar?...—de repente voltea a ver a su alrededor— Emm...¡¡¿¿Que hacia??!!—dijo Aome ya que su borrachera le hacia olvidar algunas cosas.

—Arrg Aome...ya basta y solo quedate quieta por favor...—dijo el ojidorado ya cansado de que su miko tuviera estos repentinos descuidos.

—Inu...¿Que sucederá cuando reunamos todos los fragmentos de shikon?...¿sigues con la idea de ser un demonio completo?...—dijo repentinamente haciendo que el hibrido se sorprendiese.


—¿Por que preguntas?...¿y si fuera así que? ¿he?—contesto mirándola como siempre de una manera altanera y seria, mientras se recostaba en suelo apoyando su espalda en un árbol.



—Pues a mi me gustas tal y como era Inu-chan además yo también se que desear y es que....—la azabache guardo un silencio incomodo para el hanyou.


—¡¡Anda dímelo!!— dijo perdiendo la pasiensia, pero cuando vio que la miko se volteo a mirarlo fijo ,pensó que iba a mandarlo al suelo 80 veces, pero no fue a si.


Lo siguiente lo sorprendió, la azabache se se sentó en sus piernas, por la forma en que el hanyou se sienta con su tipo de piernas cruzadas, haciendo se sonroje.

Aome ya sentada en sus piernas se apoyo en su pecho y luego lo habraza por el cuello.


—No te lo diré tontito...los deseos no se dicen jeje ¡hip!—se ríe mientras sube sus manos hasta su cabeza y comienza a acariciar las orejitas de inuyasha haciendo que este se sonroje más.


—Ao...¿Aome que haces?—dijo mirando esos ojos chocolates lleno de sentimientos que solo eran para él, y él quería que Aome le sonriera a solo a él, lo mirara de esa forma a él y lo abrasase solo a él.



—Te quiero mucho inuyasha...—y dicho esto Aome acerca lentamente su rostro hacia el de inuyasha y este también al de la miko haciendo sus alientos rozarse y esta ves estaban solo ellos dos.


Sus alientos se rozaban hasta que sus labios se uniero...
Primero uno dulce y suave,pero después suben el volumen haciéndolo un poco más apasionado, pero lo que el hanyou no esperaba era que la miko del futuro adentrara su lengua en su boca.
Primero se sorprendio, ante la dulce y traviesa lengua pero luego se animo y fue delicioso lo que sentía, el mdio demonio se sentia en las nubes.

Se separaron por falta de aire pero solo por unos centímetros pegando sus frentes, fue ahí cuando Inuyasha abrió los ojos y allí estaba esos hermosos ojos chocolates mirándolos otra vez, pero esta vez de una manera distinta.

No pudo evitar deslisar una de sus manos por la cintura de SU miko con cuidado para no lastimarla con sus garras y la otra a su mejilla para volverla a besar con mucha pasión, esas maravillosas sensaciones recorrieron su cuerpo, con la necesidad de más, deseaba hacer su compañera a la miko que tenia entre sus brazos hasta que noto que su miko estaba separándose de sus labios así que la aferro más su cuerpo al suyo para que la lejanía sea nula.
Pero cuando su beso ya no es correspondido se asusto, temió de que la miko pudiera destrozarle el corazón.


Y...¿Y si se arrepintió?...¿y si me dice que fue un error?...-pensaba el hanyou con miedo de que la miko pudiera decirle eso.

Pero se alegro de verla dormida, se notaba cansada.



Bueno es normal, estubo todo el día corriendo como una loca y borracha por culpa de una extraña flor...—pensaba el hombre bestia mientras acariciaba la suave cabellera de la miko.


Después de pensar ( algo que no es normal en inuyasha) se levanta y lleva a Aome de vuelta a la aldea
en el camino se encuentra con unos niños que lo miran y murmuraban cosas como de que él y Aome parecían una tierna pareja de casados haciendo que Inuyasha se sonrojase, Inuyasha al llegar a la cabaña donde se encontraban sus amigos algo le sorprendió de repente.



—Inu... Inuyasha ¿porque lo hiciste? —dijo Aome mientras una lágrima bajaba por su mejilla

Borrachera


Bueno no se porque me dieron ganas de volver a su vir este fics ya que el anterior era un desastre, lo se pero bueno era mi primer fics asi que lo remodele y lo volvere a subir pero completo así que ojala les guste como quedo, igual el cambio al principio no se nota pero ya se daran cuenta donde habra diferencias por si ya leyeron este fics en alguna parte jeje...Y NO HAGO PLAGIO!!! por las dudas este fics ya lo subi en otros lugares asi que descuiden este es mio.


Aclaracion:Los personajes de InuYasha y compañia no son mios son de la diosa Rumiko Takahashi, si fueran mios yo estaria esperando un hijo de InuYasha...



Capitulo 1:


Era una tranquila mañana en el sengoku, por el bosque andaban nuestro grupo favorito en la búsqueda de los fragmentos de shikon hasta que escucharon la posibilidad de que uno de estos este en un pueblo cercano y así de tanto caminar llegaron.

—Arrg a que huele, que horror—dijo el hanyou tapándose la nariz.

—Pero que dices si huele delicioso—contesto la azabache respirando profundo el delicioso aroma de las flores.

—Asi es, ¿no lo cree su exelencia?-dijo la exterminadora, feliz por el embriagante aroma.

—Pues la verdad no huelo a algo fuera de lo normal—contesto el ojiazul.

Las chicas se habían detenido a seguir oliendo el aroma embriagante de las flores que había en la entrada de la aldea hasta que algunos hombres de la aldea lo notaron y sin dudarlo fueron con los nuevos huéspedes que habían llegado.

—Creo que llegamos tarde, Sasuke.—dijo uno de los hombres.

—Pues creo que si Kenta-sama —dijo el sengundo hombre.

—Que lastima son 2 mujeres hermosas, pobres —dijo un tercer hombre.


—¿De que están hablando? — pregunto algo curioso y molesto el hanyou por la forma en que esos aldeanos miraban a Aome.

—Lo que sucede es que esta pequeñas flores son las flores llamadas Kōfuku no hana, embriaga solo a las mujeres haciéndolas...pues ponerse...—pero el pobre aldeano no sabia como seguir.


—Actuar como borrachas—dijo Sasuke que al terminar miro a la dos jovensitas que miraban el cielo y giraban en si mismas y reían como locas.

—¿Pero que podemos hacer?—pregunto el kitsune


—Pues la borrachera dura 1 dia luego se ira, pero mientras tanto deberán soportar esto— termino de decir Kenta mientras todos volteaban a ver a las chicas que bailaban de forma loca pero a la vez sensual.


—!¿Que??! —dijo muy enojado y sorprendido Inu — No podemos esperar tanto tiempo además.....— el medio demonio callo cuando Aome se le acercaba bailando sensual.

—Vamos inu...baila con...migo-dijo la azabache mientras tocaba el cuerpo del hanyou para luego abrazarlo —Te quiero mucho...lo sabes ¿verdad?—decia todo entre cortado ya que la borrachera era muy fuerte.

—Aome,vamos reacciona—contesto muy sonrrojado el hanyou


—¿Quieres que me detenga?— dijo mientras acercaba su cara lentamente a la del hanyou haciendo que sus alientos se rosasen.

Aome huele muy bien y se ve muy bonita sonrojada, me gustaría volver a tocar eso finos labios otra vez, recuerdo que la ultima vez fue en el castillo de kaguya...— pensaba el hanyou mientras acercaba más su rostro al de la muchacha.

La escena era preciosa inuyasha estaba parado un poco inclinado hacia abajo ya que él era alto y por que su miko era algo baja, sus aliento se mezclaban y cuando sus labios iban a tocarse escucha un ruido que los detienen.

CLASHH!!

En esos momentos todos los sentidos del hanyou que estaban puestos en la miko hizo que lo pusiera al los espectadores que miraban la escena.
Y pudo ver a un Miroku con cara picara, una Sango con ojos brillosos de felicidad ,un Shippo con toda su carita sonrojada ,una Kirara que con un maullido quizo decir "vamos que esperas" y 3 hombres sorprendidos haciendo que se sonrojara hasta quedar rojo como su haori.

—!¿QUE DIABLOS ESTÁN VIENDO?!—dijo Inuyasha muy enojado por los metiches que eran sus amigos y esos hombres.

—¡Vamos inuyasha tu puedes! —dijeron al unisono Miroku y Shippo juntando sus manos, pero luego desvían la mirada a la miko y su amiga que corrían por doquier mientras gritaban muy alegres.


—Un día ¿no? —dijo Inu mientras volteaba a ver a los 3 aldeanos.


—Asi es... — contestaron al unisono los 3 hombres

—¡¿porque a mi?!—dijo un hibrido cabizbajo y resignado.

hola ojala les guste como quedo, después subiré los demás, no tendrán gran diferencia pero se notara mucho mejor el fics n.n