Capítulo 11: ¿Sueñor?
Sueño de Kagome:
— Achu!...Achu! —se tapa la nariz y pone sus manos en el fuego.
Un hombre de cabellera plateada la mira y va con ella.
—No me digas que ya te enfermaste —le dice mientras pone su haori sobre ella.
—No, lo que pasa es que alguien debe estar hablando de mi...Achu! —se tapa la nariz otra vez.
—Ah, pequeña ingenua...¿quien querría estar hablando de ti?— pone su mano en la frente de la chica y luego en la suya— Mmm...se ve que no tienes fiebre...—
—Me gusta cuando te preocupas por mi —le dice mientras se sonroja y se apoya sobre él, también haciéndolo sonrojar.
—Mmm..me parece que si te esta dando fiebre...—le dice todo sonrojado.
—Ya dejalo, no le prestes atención...—le dice la chica.
Fin del sueño...
Kagome parpadea un poco, el sueño la tiene confundida ya que muchas veces sueña con ese hombre de cabellera plateada.
—Buenos días, ¿tienes hambre o quieres descansar un poco más? —le dice Seiya que esta a su lado.
—Emmm, si vamos a pescar algo para comer con el señor Inuyasha y sus amigos...hoy partiremos en busca de Naraku y creo que debemos llevar comida de más— le dice Kagome.
—Como tu quieras —le dice enojado, ya que la mención del nombre del oji-dorado no le gusto nada.
OoOoOoOoOoO
Mientras tanto el grupo que busca los fragmentos de Shikon empezaban a despertar.
—¡¡¡Buenos días!!!—grito feliz Sango asustando a sus compañeros.
—¡Aah! ¡¿Donde es el incendio?! —gritaron los muchachos asustados.
Sango los miro sonrojada, ella no quería asustar a los chicos pero hoy se había levantado de buen humor.
Después de discutir con la taijiya, el grupo se reunió con Kagome y Seiya.
—Buenos días, ¿nesecitan ayuda? —pregunto cortes mente el monje.
—Nop, descuiden ustedes desayunen y cuando quieran podemos empezar a viajar—les dijo sonriente la miko.
Todos estaban hablando amena mente, ya en la hora de partir, Kagome se interno en el bosque, Inuyasha al ver a la miko irse algo dentro suyo le dijo que la siguiera para ver que no le sucediera nada malo.
Kagome llego hasta 3 tumbas y se arrodillo frente a ellas.
—Inuyasha ven...—le dijo la miko, ella ya sabia que Inuyasha la seguía.
—¿Que sucede? —le dijo sonrojado, se sintió apenado verse descubierto.
—Esta es la tumba de mi familia...—decia la miko viendo esas 3 tumbas.
Inuyasha vio las tumbas y leyo: "Yusuke Urameshi", "Sasuke Urameshi", "Keiko Urameshi".
—¿Los extrañas? —le dijo el hanyou.
—No...se que suena mal, pero no los recuerdo...quisiera pero no, en ves de aparecerme unos recuerdos de ellos aparece...—la miko cayo de repente y volteo a ver al chico.
—¿Que sucede? —dijo incomodo Inuyasha al ver la intensa mirada de la sacerdotisa.
—No...él no puede ser el joven que veo en mis sueños...¿ o si?...pero el chico de mis sueños tiene una hermosa mirada y estos ojos son tan tristes...—pensaba la miko, no pudo aguantarlo más y salio corriendo del lugar dejando a un hanyou muy confundido.
Aclaración: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen eso ya lo sabemos.
Capitulo :
Inuyasha "pov s "
Salte al pozo como si nada, era ya algo común para mi ir y dejar a Aome cuando ella sufría heridas...¡¡MALDICION!!...ella siempre cuida de mi cuando yo sufro heridas por culpa de los yokais o las extensiones de Naraku, pero lo único que yo cuando ella se lastima es dejarla en su época para que la curen otros que ni siquiera conosco, creo que Aome los llama "doctores" o algo así...
He llegado a la sala y me dirijo a su habitación pero algo me detiene y es Aome que a despertado y me mira...la deposito en el sofá que hay en la sala.
—¿Aome te encuentras bien?...¿no te duele nada?...—tiene la mirad perdida, como si no supiera donde esta—Aome estamos en tu casa...tranquila—me mira...¡oh no!, esta llorando...¿que hice mal ahora?...
—Inu...yasha...perdón por herirte...sniff...sniff....en verdad perdoname...— como odio verla llorar.
Maldición, no debería disculparse y llorar...sera mejor que le haga entender que lo sucedido no fue su culpa
—khe! tonta no llores no fue tu culpa...ya no te sientas así...yo debería pedirte disculpas—la abrazo— Tu me curaste y yo no lo puedo hacer... soy tan inutil— siento que me abraza mas fuerte
—No digas eso Inuyasha...tu siempre cuidas de mi...siempre me salvas, cuando me encuentro en peligro tu siempre te arriesgas tu vida por mi...Inuyasha yo estoy en deuda contigo—
Nos miramos un largo rato, esos ojos me hipnotizan y me enloquezen...me siento bobo cuando me mira así...
Ahora me esta sonriendo, me siento el hombre mas feliz del mundo cuando me sonríe así, porque se que esas sonrisas me las dedica solo a mi....NO! a Koga....NO! a Akitoki....NO! a ese tal Hoyo...solo a mi y me encantaría de que siga siendo así.
Inconscientemente me acerco mas a ella, como si me estuviera llamando...como si sus labios me llamaran y sin previo aviso la beso, primero de forma tierna...después subo un poco el volumen y me atrevo a meter mi lengua en su boca y siento que ella tiembla (inuyasha y aome tienen los ojos cerrados) pero después de unos segundos ella también se anima y siento mi corazón latir tan rápido que parece que se va a salir de mi pecho.
toc...toc...
Siento unos ruidos de afuera pero se ollen lejos, no le doy importancia y vuelvo a mi tarea...el beso sigue tan apasionado y yo me atreví a sujetarla de la cintura para atraerla mas a mi cuerpo, ella se sujeta de mi y me acaricia la espalda...eso me gusta...siento que deja mi espalda y sube sus manos hasta mis orejitas y las acaricia con mucho cuidado...yo ronroneo....no sabia que podía hacer eso.
El beso termina por que ya me he quedado sin aliento y al parecer ella también...me vuelve a sonreír y me da un beso suave y tierno al que yo correspondo gustoso.
toc....toc....
El sonido se escucha demaciado cerca ahora...pero no le doy importancia ya que no quiero cortar este beso.
Luego de un rato termina...el beso tierno y suave termina...nos miramos un rato pero siento que unas miradas que vienes de la puerta, nos giramos al mismo tiempo y pude ver como la señora Higurashi, Sota y el abuelo de Aome nos observan con sonrisas, menos el anciano...yo me sonrojo a mas no poder....
—¿Aome hija me ayudas a cocinar?— dice la señora Higurashi que se dirija a la cocina y al pasar me sonríe.
—Si mama voy...—me suelta la mano que desde el beso apasionado no la había soltado...ahora me y se sonroja mas.
—Amigo con orejas de perro ven a jugar conmigo a la Play Station...tengo un juego nuevo de ninjas jeje— Sota me sonríe y se va acercando a mi...si supiera la forma en que bese a Aome cuando no estaban de seguro no me miraría así...—Ven amigo vamos—
—Amm...si si vamos— toma mi mano y nos dirigimos a la otra sala...el abuelo de Aome me palmea la espalda y se dirige a leer ese papel extraño al que creo que le dicen "diario" o algo asi...
Después de un rato.....
La señora Higurashi aparece con su típica sonrisa que me recuerda a mi madre— Vengan la cena esta servida....—se retira y Sota y el abuelo la siguen, yo me quedo donde estaban— Cariño tu también...ven a cenar con nosotros— involuntariamente me levanto al ver esa sonrisa que es igual al de Aome...maldición ahora hasta su madre tiene poder sobre mi.
Al llegar veo que el único asiento libre es el que esta al lado de Aome y me sonrojo y ella también, después de un rato ya todos habían terminado y se dirigían a descansar.
—¿Cariño tu también te quedaras?...si quieres puedes quedarte con Aome en su cuarto—me sonrie....no creí que esta mujer sea tan libre... me encontró besandome con Aome y ahora me invita como si nada...
—Amm..si pues yo...—¡¡diablos!! prefiero luchar contra Kagura o Hakudoshi, pero de repente a mi mente llega lo que yo y Aome podríamos hacer en su cuarto durante la noche.
Eso hace que me sonroje mucho más, pero la idea de una Aome bajo mi cuerpo y gimiendo mi nombre no parece mala idea, pero de repente Sota interrumpe la fantasía que mi mente estaba creando.
—Ven cuñado duerme en mi cuarto....—
—¡¡¿Cuñado?!!— no salgo de mi asombro pero no puedo decir nada ya que sin darme cuenta ya estoy es su cuarto y me acomodo en la pared cerca de su ventana...veo que enciende esa caja rara que contiene personas y sonríe.
—Mira cuñadito...este Anime es mi favorito...¿quiere verlo?, se llama Ranma 1/2 jeje te va a gustar—
—Si...claro...—esta noche sera larga.... pienso mientras suspiro.